¡Hola a todxs!
Os iba a escribir el típico post de "¡Feliz 2026!" HO HO HOOOO, pero me sentaba frente al teclado y sentía que os estaba mintiendo descaradamente. Mi arranque de año no ha sido precisamente un anuncio de perfume de lujo; ha sido más bien una película de serie B con un lamentable presupuesto. Ha habido movidas familiares de esas que duelen, de las que te dejan marca y con más ganas de vivir en un agujero que de celebrar nada. Así que, si alguien más por aquí ha empezado el año con más nudos en el estómago que propósitos en la lista: tranquilos, el barco de los desastres ¡tiene sitio para todas y todos!
Lo único bueno de que sea enero es que el clima acompaña a mi humor. Me gusta más el frío que el calor, me gusta la noche y me gusta refugiarme entre mis mantitas con un buen chocolatito caliente. Es mi zona de confort y de ahí no me saca nadie si no es con una orden judicial. Eso sí, como el Otoño... ¡Nada! Mi reloj interno se quedó atascado en octubre y no me da la gana arreglarlo.
Las Rebajas de Scriptara Studio
A pesar de los dramas, la vida sigue y la tienda también. Ya están activas las Rebajas de Invierno en la web. Y os lo digo con la honestidad que nos gastamos por aquí: las he puesto simplemente porque me apetecía. Ni estrategias de marketing de manual de carrera, ni vaciado de stock masivo porque "necesito renovarme" (que no llevamos ni dos meses abiertos, ¡calma!). Me apetecía que este mes fuera un poco más ligero para todo el mundo, sin más.
A veces, cuando una persona está en un momento personal "raruno", lo único que ayuda es rodearse de cosas que le hagan sentir bien. Así que, si alguna de mis piezas de joyería alternativa, objetos místicos o cualquier otro detalle os sirven para sentiros con un poco más de magia, protección o simplemente más "vosotrxs", yo me doy por satisfecha.
Ir tirando (en batamanta y con café, como siempre)
No os voy a soltar el discurso de que este año va a ser increíble ni ninguna de esas frases de taza de desayuno que te dan ganas de quemar la sección de autoayuda de una librería. Mi plan ahora mismo es ir tirando, disfrutar de que es invierno y seguir a mis cosas. Básicamente, refugiarme con mi batamanta de las Supernenas, con un chocolate caliente o un buen café y dedicarme a la tienda. Que si el mundo se acaba mañana, que me pille con el cuerpo bien calentito.
Y si os apetece daros un capricho o buscáis regalos originales que os acompañen estos días, echad un vistazo a la web. He puesto casi toda la tienda con descuento porque, básicamente, para algo es mi Cripta. Preparar vuestros paquetes me ayuda a tener la cabeza ocupada en algo que no sea pensar en bucle, y saber que las cositas de mi tienda acaban en manos de gente que los entiende, pues oye, ayuda a pasar el rato sin querer tirar el móvil por la ventana cada vez que veo un post de "comida real" o gente haciendo deporte a las 6 de la mañana.
No os voy a preguntar por propósitos...
Mejor contadme: ¿Cómo habéis empezado el año de verdad? Sin filtros de Instagram ni postureo. Si ha sido una enorme caca podéis soltarlo, que aquí no juzgamos, ya sabéis. ¡A ver si alguien se anima! Recordad que en este rincón celebramos lo que otros critican y aceptamos la sombra como parte del camino.
¡Nos leemos pronto!
0 comentarios